Vision/Mision

Gabriel

Gabriel Dejarden

MISIÓN
MINISTERIO HERMANO GABRIEL es un ministerio Cristiano fundado por GABRIEL DEJARDEN en la ciudad de Homestead, Florida, Estados Unidos de America cuya misión es predicar el evangelio de Jesucristo en todas las naciones y hacer discipulos de acuerdo a la gran comisión encomendada por Jesucrito a su iglesia. (Mateo 28:19, Marcos 16:15).

VISIÓN
Nuestra visión es predicar el evangelio de Jesucristo basado en la Palabra de Dios, la Biblia, para llevarle un mensaje de esperanza a todos aquellos que están heridos y atados emocional y espiritualmente y para traer salvación espiritual y restauración a sus vidas a travéz del poder sobrenatural del Espiritu de Dios.

DECLARACION DE FE
LA BIBLIA:

Creemos que la Biblia es inspirada por Dios (2 Timoteo 3:16) (2 Pedro 1:21), que es infalible e inmutable en todo su contenido, y que fué designada para nuestra instruccion práctica (Lucas 24:27, 44; Juan 5:39; Romanos 15:4; 1 Corintios 10:11; 2 Timoteo 3:16)

LA TRINIDAD:
Creemos que Dios es infinito, eterno e inmutable y que se ha revelado al hombre como Padre, Hijo, y Espiritu Santo.

DIOS EL PADRE:
Creemos que Dios como Padre reina sobre todo el universo y que es omnipotente, omniciente, y cuida providencialmente de su creacion. (Genesis 1:1; 1 Cronicas 29:10; Jeremias 10:10; Mateo 6:9; Hechos 1:7; Romanos 8:14-15; 1 Corintios 8:6, 15-24; Efesios 4:6)

DIOS EL HIJO:
Creemos que el Señor Jesucristo es el Hijo Eterno de Dios, se hizo hombre sin dejar de ser Dios, fué concebido por el Espiritu Santo de Dios con el fin de revelar a Dios y redimir al hombre del pecado a traves de su muerte expiatoria en la cruz, y que resucitó de entre los muertos y ascendió a la diestra de Dios Padre donde intercede a favor de todo aquel que cree en El. (Lucas 1:34-35; Juan 1:1-2, 14, 18; Romanos 3:24-26; Romanos 8:3)

DIOS EL ESPIRITU SANTO:
Creemos que el Espiritu Santo es una persona divina que convence al mundo de pecado, de justicia , y de juicio, que El mora en los creyentes, le confiere dones espirituales, y les dá poder para ser testigos de Jesucristo a todo el mundo (Hechos 1:8; 2:4, Marcos 16:17)

LA CREACIÓN:
Creemos que Dios creó la humanidad, los cielos y la tierra, incluyendo toda clase de vida, a traves de la directa expression del poder soberano de El. (Genesis 1:1; Juan 1:13; Colosenses 1:16-17)

LA SALVACIÓN:
Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesion de pecados, que es otorgada gratuitamente por la pura gracia de Dios y no por obras meritorias, y que se recibe por la fé en la obra expiatoria de Jesucristo en la cruz del calvario. (Juan 1:12; Hechos 16:30-33; Romanos 10:9-10; Efesios 1:7; 2:8-9)

LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS Y LA VIDA ETERNA:
Creemos en la segunda venida de Jesucristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitarán, y que los que estén vivos serán arrebatados para estar con El. Creemos que todos los hombres serán juzgado por Dios y que los que estén inscritos en el Libro de la Vida serán juzgados para vida eterna y los que no, para condenacion eterna. (1 Tesalonicenses 4:13-17, Apocalipsis 20:11-15)

SATANÁS:
Creemos que Satanás es el autor y la razón de la caida del hombre, y que está destinado al juicio de un castigo eterno en el lago de fuego. (Mateo 4:1-3; Hechos 5:3; 2 Corintios 4:4; Apocalipsis 20:10)

BAUTISMOS:
Creemos en el bautismo en el cuerpo de Cristo, en aguas, y en el Espiritu Santo:

BAUTISMO EN EL CUERPO DE CRISTO:
Creemos que el bautismo en el cuerpo de Cristo ocurre en el momento en que una persona acepta a Jesucristo como su Señor y Salvador.

BAUTISMO EN AGUAS:
Creemos que el bautismo en aguas es un acto público y simbólico por medio del cual el creyente, a traves de la muerte de sus pecados y su resurrección a la vida eterna, se identifica con la muerte y resurreccion de Jesucristo. (Romanos 6:4)

BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO:
Creemos en el Bautismo del Espiritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas y que a traves de este bautismo el creyente recibe poder para testificar a Jesucristo y hacer la obra de Dios. (Hechos 1:18; Hechos 2:4; Marcos 16:17)

DONES DEL ESPIRITU SANTO:
Creemos en la operación de los dones del Espiritu Santo y en que asì como los dones operarón y se manifestarón en la “iglesia primitiva”, aún siguen operando y manifestandose en la iglesia de hoy. Creemos que la operación de esos dones son primeramente para dar honor a Dios, para edificar a la iglesia de Jesucristo, y para capacitar al cuerpo de Cristo, Su iglesia, para hacer la obra de Dios.  (1 Corintios 12 y14)